paraiso junto al mar

Una experiencia única para los sentidos; desconectarse y vivir experiencias inolvidables en por un entorno mágico que huele a mar y a bosque, disfrutando de veladas de cine y de ocio y relajándote en la fabulosa piscina con SPA y burbujas rodeado de un jardín con naranjos, limoneros, pinos, palmeras, plataneras y las bellas y exóticas especies de la zona.

 

Espectacular Villa junto al mar en la mejor zona de Roche.

Mil quinientos metros cuadrados de precioso jardín. 

Seis Dormitorios con sus baños y armarios empotrados lacados. Gran salón con ventanales al jardín. Porches. Grandes terrazas de madera, azotea de 90 metros cuadrados con vistas al mar, piscina desbordante, bar con cine de verano sobre la piscina unido a la gran terraza y con acceso independiente, increíble y comodísimo cine interior, barbacoa, pin pon, cocina con comedor de acero inoxidable y electrodomésticos de alta gama, lavandería, despensa, vajillas de la Cartuja, precioso comedor frente a la piscina desbordante con capacidad 14 personas. Despacho con salida directa a gran terraza en zona dormitorios planta 1 y saloncito Tv Family room en planta baja junto a comedor y cocina.

Dormitorio 1: dos camas de 160. Dormitorio 2: una cama 140 y dos literas de 90. Dormitorio 3 dos camas de 150. Dormitorio 4 una cama de 180. Dormitorio 5 dos camas unidas de 90. Dormitorio 6 cama nido de 90. Todos con cuarto de baño y armarios empotrados, ventiladores y clima frío calor. 

 

La casa está muy bien decorada y equipada, con muchos espacios comunes pensados para el disfrute el relax y el ocio compartido con familia y amigos.

El mobiliario fue adquirido en Fez, Marraquech, en el Rastro, en anticuarios de la zona y los sofás están hechos a medida por nuestros tapiceros. 

Las camas son amplias con colchones buenos

Aire acondicionado y calefacción, ventiladores.

 

Carpintería exterior de aluminio de alta calidad con persianas automáticas y mosquiteras. 

Todas las amplias terrazas (terraza a jardín, terraza a calle Francia y azotea) están decoradas y equipadas para el máximo confort y disfrute. 

La amplia azotea con vistas al mar y a las copas de los pinos, igual que otras zonas exteriores, dispone de grandes toldos eléctricos, y también de barra de bar de hierro y bambú con taburetes orientada al atardecer, barbacoa de acero inoxidable y comedor.

Todos estos espacios exteriores son espectaculares.

 

Te sentirás como en el paraíso y te costará abandonar la casa pese a que estás a un paso de la mejor playa de la Costa de la Luz, con su animado chiringuito, y de un pinar lleno de ventas pintorescas donde degustar o adquirir productos de la zona con excelente relación calidad precio.

 

DJI_0070.jpg

PISCINA

_V0A2488-HDR-Editar.jpg

CINE

IV0A8132.jpg

CHILLOUT